Cube Creator X: primeros detalles, gameplay, capturas y más

Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

Cube Creator X: primeros detalles, gameplay, capturas y más

Arc System Works ha publicado los primeros detalles de Cube Creator X para Switch a través de su sitio web japonés y podéis leerlos a continuación:

  • Modos de juego: Básicamente, habrá tres modos distintos en el juego: Modo Aventura, que presenta una variedad de elementos de juego que incluyen exploración, combate y comunicación, Modo creativo, donde puedes construir un mundo original a tu propio ritmo y el Modo Creador de Escenario, en que puedes usar los cubos para crear niveles únicos.
  • Home World: Es una nueva adición al modo aventura en este juego. Es una especie de mundo central desde el que puedes viajar a otros mundos. No hay enemigos aquí, así que puedes personalizarlo libremente, tener conversaciones con los ciudadanos, comprar artículos y más.
  • Sistemas evolucionados: Hay tres veces más tipos de cubo en este juego en comparación con Cube Creator 3D. Además, se agregaron sistemas como la altura, el peso, el calor y el clima.
  • Personalización de Avatar: La personalización de avatar se ha mejorado y ofrece más opciones que nunca, por lo que puedes crear fácilmente un avatar que se adapte a nosotros.

Finalmente, también se ha compartido un primer gameplay del juego que se puede encontrar en el sitio web del juego, aunque lamentablemente sin sonido, así como algunas capturas:

View post on imgur.com

Cube Creator X se lanzará para Nintendo Switch el 26 de abril en Japón.