Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Crazy Climber tiene nueva fecha de lanzamiento en Nintendo Switch: 8 de febrero

[Act.] Crazy Climber tiene nueva fecha de lanzamiento en Nintendo Switch: 8 de febrero

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Noticia original: La eShop japonesa de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente, confirmando la nueva fecha de lanzamiento de Crazy Climber.

Recordamos que hace unas semanas se esperaba que el título llegase a la eShop de la consola el pasado 11 de enero. Sin embargo, esa fecha pasó y el título no se puso a disposición de los usuarios. Hoy hemos podido conocer que el juego parece haberse retrasado hasta el 8 de febrero.

Por si no recordáis de qué trataba este clásico, os dejamos con su descripción y su tráiler:

Crazy Climber es un juego arcade de acción producido por Nichibutsu en 1980. Los jugadores controlan la mano derecha y la mano izquierda de la palanca doble, para superar diversos obstáculos, con el objetivo de escalar la cima del rascacielos.

Por último también cabe destacar que este no es el único juego retro que podremos disfrutar la próxima semana en Nintendo Switch. Super Baseball 2020 también está programado para la misma fecha.

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar