Consigue a Groudon y Kyogre variocolor comprando Pokémon Ultrasol / Ultraluna en Amazon Japón

Nintendo 3DS Noticias

Consigue a Groudon y Kyogre variocolor comprando Pokémon Ultrasol / Ultraluna en Amazon Japón

Hoy se ha compartido que una nueva promoción especial de The Pokémon Company para Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna ha comenzado en Japón.

Desde ahora hasta el 5 de marzo de 2018, los jugadores que compren Pokémon Ultrasol recibirán un código para canjear a Kyogre variocolor y los jugadores que compren Pokémon Ultraluna recibirán un código para canjear a Groudon variocolor.

Afortunadamente, no tendremos que ir a Japón para obtener estos dos Pokémon, ya que Amazon Japón ofrece los códigos gratis junto con cualquier compra de Pokémon Ultrasol y/o Ultraluna. El código se enviará por correo electrónico una vez que se haya enviado el juego.

Pero antes de lanzar las campanas al vuelo, hay dos aspectos muy importantes a tener en cuenta:

  1. Los juegos vendidos en Amazon Japón solo son compatibles con las consolas Nintendo 3DS de la región japonesa, y los códigos para Groudon variocolor y Kyogre variocolor solo se pueden canjear en una copia de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna de la región japonesa.
  2. Si ya disponéis de una consola japonesa y alguno de los dos juegos en su versión japonesa tampoco podréis recibir los códigos, ya que hay que comprarlos en Amazon Japón dentro de las fechas indicadas.

Fuente.