Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Chubby Pixel lanzará Suicide Guy en Nintendo Switch

Chubby Pixel lanzará Suicide Guy en Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo juego indie para Nintendo Switch. Se trata de Suicide Guy de Chubby Pixel.

El juego ya ha sido lanzado anteriormente en Steam y ha recibido muy buenas críticas por parte de la prensa especializada y los usuarios. Se trata de un juego de puzles en primera persona donde el objetivo es despertarte de las pesadillas suicidándote mientras sueñas.

Os dejamos con la descripción completa del juego:

Suicide Guy es un videojuego realmente llamativo y diferente. De hecho, las tramas que sigue son realmente originales y variopintas, lo cual se debe a que se desarrollan en el universo onírico de los sueños del protagonista. En este sentido, estos son realmente extraños y, por lo general, persiguen salvar a sus seres queridos.

Un juego de puzles y acción en primera persona

Suicide Guy es un videojuego rompecabezas que se desarrolla desde una perspectiva en primera persona. En este sentido, tendrás que asumir el papel de un hombre fornido y tranquilo que, cuando duerme, es incapaz de despertar y que en sus sueños se ve inmerso en infinidad de aventuras. Tu tarea, como no, será la de ayudarle a que lleguen a buen puerto y pueda salir. En total, este título se compone de 25 niveles diferentes. Cada uno de ellos representa un sueño del protagonista. Recoger y lanzar objetos, activar mecanismos y, en momentos determinados, soltar un eructo, son algunas de las cosas que tendrás que hacer para que todo acabe bien.

Conduce, molesta y llama la atención

En Suicide Guy también tendrás que conducir llamativos vehículos y podrás molestar a criaturas que solo viven en los sueños del protagonista. En función de la situación en la que te encuentres y del reto que se te proponga, tendrás que usar toda tu capacidad para resolver los enigmas y llevar a buen puerto los rompecabezas.

Y aquí tenéis su tráiler:

Estaremos atentos para compartir con vosotros su fecha de lanzamiento en cuanto se confirme.

Fuente. Fuente.

Archivado en:
Chubby Pixel Suicide Guy

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar