Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
[Act.] Castle of Heart llegará en exclusiva a Nintendo Switch en el primer trimestre de este año

[Act.] Castle of Heart llegará en exclusiva a Nintendo Switch en el primer trimestre de este año

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización: Os dejamos con un gameplay que ha compartido la desarrolladora:

Noticia original: Aquí os traemos la confirmación de un nuevo juego para Nintendo Switch. 7Levels Studio ha compartido que Castle of Heart se lanzará de forma exclusiva en la consola híbrida en algún momento del primer trimestre de 2018.

De acuerdo con el estudio, este título nos invita a ponernos en la piel de un caballero convertido en piedra. El objetivo es avanzar y enfrentarte a tus enemigos para evitar desintegrarte. En el juego podrás encontrar tu propio estilo de combate gracias a las numerosas armas de corto y largo alcance, y aprovechar los potenciadores para obtener ventaja sobre tus oponentes.

Os dejamos con su descripción completa:

Castle of Heart es un plataformas clásico de acción, de los mejores y más desafiantes del género, con muchos giros innovadores. Los jugadores toman el control de un caballero maldito que ha sido convertido en piedra por el hechizo de un brujo malvado, pero que está listo para demostrar que el amor y el coraje pueden conquistar incluso la magia más oscura.

Tu valiente héroe debe viajar petrificado desde su pueblo hasta el castillo del malvado, dominando 20 niveles en 4 entornos distintos. Cada uno está lleno de enemigos que requieren diferentes estrategias para ser derrotados e incluye cambios bruscos en el juego. Todo esto se traduce en emocionantes y dinámicas secuencias de acción.

La selección de armas progresivamente más poderosas, desde una espada humilde hasta un poderoso arsenal mágico, así como los potenciadores, ayudarán a tu héroe en su misión. Pero recuerda: ¡un cuerpo de piedra tiene sus límites! Se desintegra a medida que el caballero pierde energía, que solo puede ser recuperada al derrotar a los enemigos. Si dejas alcanzar un nivel crítico, tu héroe puede perder un brazo y la capacidad de empuñar armas con él.

Castle of Heart ofrece bellos y detallados gráficos en 3D con paisajes cambiantes, condiciones climáticas diversas y fondos ricos. La estética y el bestiario del juego están inspirados en la mitología eslava (con algunos lugares famosos y místicos de Polonia, el país de origen de los desarrolladores) y el ambiente de fantasía oscura se basa en el de los mejores títulos de plataformas de acción de la edad de oro del género. Todo esto hace que Castle of Heart sea una mezcla perfecta de influencias clásicas y enfoques modernos, utilizando el espectro de las características de Switch, que encantará tanto a los fans del género como a los recién llegados.

Características principales:

  • Un personaje principal único: un caballero convertido en piedra que necesita seguir luchando para evitar la desintegración
  • 20 niveles completamente diferentes en 4 hermosos entornos inspirados en lugares de la vida real
  • Aproximadamente 50 tipos de armas de corto y largo alcance, permitiendo a cada jugador encontrar su propio estilo de combate individual
  • Compatibilidad con la vibración HD, aumentando aún más la inmersión
  • Por lo menos 7 horas de juego adictivo y emocionante
  • Batalla épica contra un jefe al final de cada ambiente
  • Impresionante diseño gráfico
  • Numerosos potenciadores que enriquecen el juego

Para terminar, os dejamos con el breve teaser que se ha compartido:

¿Qué os parece? Estaremos atentos a su fecha de lanzamiento.

Fuente: Nota de prensa.

Archivado en:
Anuncio Castle of Heart

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar