Broken Rules lanzará Old Man’s Journey en Nintendo Switch

Noticias

Broken Rules lanzará Old Man’s Journey en Nintendo Switch

Aquí nos llega la confirmación de un nuevo juego de Broken Rules, desarrolladora que ya ha lanzado más juegos en plataformas de Nintendo durante varios años, para Nintendo Switch. Tras lanzar And Yet It Moves en Wii y Chasing Auora en Wii U, hoy hemos podido conocer que Old Man’s Journey está de camino a Nintendo Switch

La información se ha compartido a través de la sección de noticias de la consola híbrida, aunque no se nos informa por el momento sobre su fecha de lanzamiento. Teniendo en cuenta que aparece en esta sección, suponemos que no falte mucho para su estreno.

Mientras esperamos la confirmación de su fecha de lanzamiento, os dejamos con su descripción y su tráiler:

Sumérgete en una narrativa visual mientras descubres las vivencias de un anciano contadas a través de bellas ilustraciones de sus recuerdos. Interactúa con el tranquilo pero enigmático entorno, y resuelve divertidos rompecabezas dando forma al paisaje y creando montañas para trazar el camino que debe seguir el anciano.

Experimenta las dificultades de la vida a través de los ojos de un anciano sintiendo su tristeza, sus lamentaciones y su esperanza.

  • Una historia intensa y emotiva contada solo mediante imágenes
  • Maravillosos paisajes enigmáticos con entornos y animaciones dibujados a mano
  • Relajados rompecabezas hechos a mano
  • Mecánica de diseño de paisajes sin igual
  • Una compacta aventura ideal para una escapada que te provocará ganas de viajar
  • Original y emotiva banda sonora a cargo de SCNTFC

Vía.