Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Breath of the Wild ya es el Zelda más vendido desde Ocarina of Time en Japón

Breath of the Wild ya es el Zelda más vendido desde Ocarina of Time en Japón

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como sabéis, The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha sido un éxito en ventas desde su lanzamiento a principios de marzo de 2017 junto a Nintendo Switch y también con su versión para Wii U. Hoy nos llega un dato realmente impresionante procedente de Japón.

A través de Resetera se ha compartido un recopilatorio de los datos de ventas de los últimos 19 años en relación a los juegos de Zelda. En el gráfico podemos ver cómo Breath of the Wild ha sido el título de la franquicia más vendido en Japón desde la versión original de Nintendo 64 de Ocarina of Time, y esto sin contar las ventas digitales de la última entrega zeldera.

Sin duda es un dato especialmente interesante, sobre todo teniendo en cuenta que The Legend of Zelda es una franquicia que siempre ha tenido una mejor acogida en Occidente. Parece que en esta ocasión los japoneses tampoco han podido resistirse a Breath of the Wild.

¿Qué opináis?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar