Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
BreadMachine anuncia Slam Land, que llegará a Nintendo Switch este verano

BreadMachine anuncia Slam Land, que llegará a Nintendo Switch este verano

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

La desarrolladora BreadMachine ha confirmado hoy mismo un nuevo juego llamado Slam Land, que denominan como un juego de lucha en el que debes golpear al otro jugador para impresionar a un jugador aparentemente amable. “Frente, estoico, gigante azul” son las palabras que han usado para definirlo.

El juego presenta un estilo completamente ilustrado, con colores brillantes superpuestos con texturas de acuarelas. En lugar de tener lugar en una cancha de baloncesto, la configuración de los niveles varía desde copas de los árboles en bosques hasta paisajes surrealistas, parecidos a monstruos, donde el terreno tiene un aspecto casi carnoso. Cada nivel muestra diferentes plataformas y obstáculos para los jugadores.

PHOTO PROVIDED

Slam Land saldrá a la venta a finales de verano y BreadMachine planea lanzarlo en Steam, Playstation 4 y Nintendo Switch. El juego estará disponible para jugar públicamente el sábado, 27 de enero, en la ROC Game Dev Showcase Party que tendrá lugar en el Bug Jar.

Puedes estar al día de la información sobre este juego en la cuenta de Twitter de su desarrolladora. Os dejamos con el tráiler:

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar