Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
[Act.] BRAWL llegará a Nintendo Switch

[Act.] BRAWL llegará a Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Noticia original: Aquí nos llega la confirmación de un nuevo juego para Nintendo Switch. De nuevo, la información se ha filtrado a través de la eShop, que ha listado BRAWL para el próximo 12 de enero a un precio de 9,99$.

Recordamos que la tienda virtual suele acertar en las fechas de lanzamiento, aunque por el momento la desarrolladora de este título no se ha pronunciado al respecto. Estaremos atentos a más detalles en los próximos días por si se produce algún cambio respecto a esta fecha.

En cuanto al juego en sí, a continuación os dejamos la descripción que hemos podido conocer:

¿Dispuesto a enfrentarte a tus peores miedos… con una bomba en la mano?

Adéntrate en la oscuridad del Emporio con 8 personajes exclusivos, cada uno de ellos con un curioso pasado y un sorprendente giro de los acontecimientos. Lucha hasta el final con diferentes estilos de juego, desde la brutalidad pura y dura como Luchadora al sigilo entre las sombras de una escurridiza Ladrona.

Juega con un máximo de 4 jugadores en el modo multijugador en más de 20 mapas interactivos. Lucha contra tus oponentes y contra los peligros del entorno en 5 modos de juego, como Sumo, Dominación de color y Brawl clásico. Forma equipo con un amigo y echadle coraje en 2 diferentes modos de desafío. Usa complementos para mejorar tus bombas y ser incluso más letal de lo normal.

También tenéis aquí su tráiler:

¿Qué os parece?

Fuente.

Archivado en:
Anuncio BRAWL

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar