Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Blowfish Studios comparte una imagen de Siegecraft Commander en Nintendo Switch

Blowfish Studios comparte una imagen de Siegecraft Commander en Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nos llega un curioso mensaje procedente de la cuenta oficial de Twitter de Blowfish Studios. Al parecer, el estudio tiene pensado llevar su juego Siegecraft Commander a Nintendo Switch.

Y es que la cuenta de Twitter ha compartido una imagen donde se adjunta un mensaje que da a entender que están considerando lanzar el juego en la consola híbrida. Os lo dejamos a continuación:

Estaremos atentos por si se comparte algo más al respecto. Mientras tanto, os dejamos con la descripción oficial del juego y su tráiler:

¡Crea la fortaleza definitiva y causa estragos y destruye a tus enemigos!

Siegecraft Commander ofrece campañas de estrategia única en tiempo real (RTS), al mismo tiempo que ofrece opciones basadas en turnos y RTS para las partidas multijugador de high-stakes.

En partidas basadas en turnos, planea la ubicación de las torres, unidades y paredes en tu fortaleza para superar a tus enemigos, ¡entonces piensa tácticamente y apunta con precisión al comenzar tu ataque! En tiempo real, construir rápidamente una base puede hacer ganar la guerra o comenzar una ofensiva total. Ambas cosas ofrecen elementos estratégicos fáciles de aprender combinados de manera sutil para producir una rica experiencia táctica.

Participa en el multijugador local o en línea. Siegecraft Commander tiene un sistema de juego que te agrupa con 1-3 jugadores más rápidamente en plataformas compatibles.

¿Os gustaría verlo por Switch?

Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar