Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Blowfish Studios comparte una imagen de Siegecraft Commander en Nintendo Switch

Blowfish Studios comparte una imagen de Siegecraft Commander en Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Nos llega un curioso mensaje procedente de la cuenta oficial de Twitter de Blowfish Studios. Al parecer, el estudio tiene pensado llevar su juego Siegecraft Commander a Nintendo Switch.

Y es que la cuenta de Twitter ha compartido una imagen donde se adjunta un mensaje que da a entender que están considerando lanzar el juego en la consola híbrida. Os lo dejamos a continuación:

Estaremos atentos por si se comparte algo más al respecto. Mientras tanto, os dejamos con la descripción oficial del juego y su tráiler:

¡Crea la fortaleza definitiva y causa estragos y destruye a tus enemigos!

Siegecraft Commander ofrece campañas de estrategia única en tiempo real (RTS), al mismo tiempo que ofrece opciones basadas en turnos y RTS para las partidas multijugador de high-stakes.

En partidas basadas en turnos, planea la ubicación de las torres, unidades y paredes en tu fortaleza para superar a tus enemigos, ¡entonces piensa tácticamente y apunta con precisión al comenzar tu ataque! En tiempo real, construir rápidamente una base puede hacer ganar la guerra o comenzar una ofensiva total. Ambas cosas ofrecen elementos estratégicos fáciles de aprender combinados de manera sutil para producir una rica experiencia táctica.

Participa en el multijugador local o en línea. Siegecraft Commander tiene un sistema de juego que te agrupa con 1-3 jugadores más rápidamente en plataformas compatibles.

¿Os gustaría verlo por Switch?

Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar