Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Birthdays the Beginning llegará a Switch en Japón el 29 de marzo, nuevos detalles

[Act.] Birthdays the Beginning llegará a Switch en Japón el 29 de marzo, nuevos detalles

noticia,
PorAdrián Hernández  - 
Ver comentarios

Actualización: Este port contará con varias mejoras, incluida la posibilidad de ver las condiciones y los lugares donde nacen las criaturas. También habrá mejoras en la velocidad del juego y se añadirán nuevas criaturas. El desarrollo está actualmente completado al 80%.

Noticia original: El medio informativo Gematsu ha reportado que el popular Birthdays the Beginning llegará próximamente a Switch, y contará con “mejoras drásticas en comparación con sus contrapartes para PlayStation 4 y PC”.

A pesar de que todavía no conocemos detalles acerca de estas mejoras, o si se trata de algunas características nuevas, ya sabemos que el juego se estrenará en la plataforma de Nintendo el próximo 29 de marzo de 2018 en Japón, por unos 5.799 yenes. Todavía no tenemos confirmación sobre un lanzamiento en Occidente, pero estaremos atentos a cualquier anuncio.

Fuente

 

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar