Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
[Act.] Baseball Riot está de camino a Nintendo Switch

[Act.] Baseball Riot está de camino a Nintendo Switch

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Noticia original: Nos llega la confirmación de un nuevo juego para la eShop de Nintendo Switch. Se trata de Baseball Riot, que ha aparecido listado en la propia tienda virtual de la consola para territorio europeo para el próximo 19 de enero. Es probable que se lance en esa fecha también en América.

En cuanto al juego en sí, hemos podido conocer que en Baseball Riot podremos jugar como el bateador estrella retirado Gabe Carpaccio en su intento de liberar a su antiguo equipo del alcance de Explodz Inc. Deberemos usar pelotas de béisbol para eliminar objetivos en los más de 100 niveles que nos ofrece el título.

Os dejamos con su descripción completa y su tráiler:

¡Baseball Riot es un juego de puzzles basado en la física que incluye comedia y caos! En el papel del bateador estrella retirado, Gabe Carpaccio, libra una cruzada para liberar a sus antiguos compañeros de equipo de Explodz Inc. Golpea a los esbirros de Explodz, como fans pesados, árbitros corruptos, catchers cautelosos y más con la pelota de béisbol. Haz que la pelota rebote contra paredes y plataformas para derribar varios enemigos de un golpe. ¡Detona cajas de Explodz para lanzar enemigos por los aires! Los enemigos caerán ante tu poder mientras consigues las tres estrellas de cada nivel. ¡Supera los más de 100 niveles para salvar a tu equipo!

CARACTERÍSTICAS

  • Juego de puzzles de física fáciles de entender
  • Derriba a tus enemigos de forma chistosa
  • Más de 100 niveles
  • Reacciones en cadena explosivas y objetos que romper
  • Puntuación de tres estrellas y logros complicados

Fuente.

Archivado en:
Anuncio Baseball Riot

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar