[Act.] Azkend 2: The World Beneath llega esta semana a la eShop de Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Azkend 2: The World Beneath llega esta semana a la eShop de Nintendo Switch

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Noticia original: Como sabéis, la desarrolladora 10tons ha lanzado ya numerosos juegos en la eShop de Nintendo Switch. Hoy hemos podido conocer que Azkend 2: The World Beneath también será lanzado en la consola.

El título ha aparecido listado para el 5 de enero en la eShop europea de Nintendo Switch y en el sitio oficial de Nintendo, por lo que es muy probable que llegue en esta fecha. En cuanto al juego en sí, en la tienda virtual se comparte que ofrece una increíble jugabilidad al estilo tres en raya con una historia original, minijuegos, más de 60 niveles y más.

Os dejamos con su descripción y su tráiler:

¡Sumérgete en esta fantástica aventura! Disfruta de una increíble jugabilidad al estilo tres en raya y descubre uno de los mundos más extraordinarios jamás imaginados.

Mientras navegabas desde Liverpool hacia Nueva York, tu barco se ve arrastrado por una tremenda vorágine. Despiertas en un lugar donde el ser humano jamás ha puesto pie. A partir de ahora, tu objetivo es ascender desde el centro de la tierra y volver a la civilización.

Azkend 2 es un juego informal de tres en raya con más de 60 niveles y una jugabilidad pulida e impecable. Descubre y equipa más de una docena de potenciadores y completa minijuegos con objetos ocultos en tu travesía.

CARACTERÍSTICAS

-Una jugabilidad al estilo tres en raya perfectamente pulida
-Una historia exquisitamente ilustrada llena de minijuegos con objetos ocultos
-Más de 60 niveles en el modo historia
-Tres modos de juego: Aventura, Contrarreloj y Medallas

¿Qué os parece el anuncio?

Vía.


Archivado en:  Anuncio