Atari lanzará RollerCoaster Tycoon en Nintendo Switch independientemente del dinero que recaude en su campaña de crowdfunding

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Atari lanzará RollerCoaster Tycoon en Nintendo Switch independientemente del dinero que recaude en su campaña de crowdfunding

Como muchos recordaréis, Atari causó indignación en algunos fans por su campaña de crowdfunding para llevar la franquicia RollerCoaster Tycoon a Switch. No estaba claro por qué Atari quería tanto dinero, y qué pasaría con el dinero donado.

Hoy nos llegan buenas noticias. Gracias a unas preguntas y respuestas que ha compartido la desarrolladora, hemos podido conocer que Atari planea lanzar su proyecto RollerCoaster Tycoon en Switch sin importar cuánto dinero recaude. Estas fueron sus palabras:

¿Por qué Atari Game Partners decidió pedir dinero a las personas en Internet en lugar de publicarlo como lo hizo en el pasado? ¿No tiene el capital para afrontar los costos de desarrollo y distribución?

Como editor, Atari ha comenzado el desarrollo del juego y lo lanzará sin importar el resultado de la campaña, ya que tiene los recursos para hacerlo. Esto está claramente establecido en la página 14 de los Detalles de la Oferta http://bit.ly/2Bs81oi: “Para evitar dudas, si no recaudamos el 100% de los fondos, nuestro accionista mayoritario tiene la intención de proporcionar fondos adicionales o crédito a cambio del saldo de los recibos netos no distribuidos a los inversores”.

Así que parece que podemos esperar el título en Nintendo Switch independientemente del dinero que consiga Atari. ¿Qué os parece? Tenéis más información sobre el proyecto aquí.

Fuente.