Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Astro Bears Party se prepara para recibir una importante actualización

Astro Bears Party se prepara para recibir una importante actualización

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como recordaréis, QubicGames lanzó Astro Bears Party en la eShop de Nintendo Switch hace unas semanas. En su estreno, sus creadores lo definieron como un “juego fácil de aprender y difícil de dominar centrado en correr alrededor de un planeta y evitar los Magical Beary Ribbons”.

Hoy hemos podido conocer que el estudio responsable confirmó ayer en un Reddit AMA que tiene más planes para Astro Bears Party, a pesar de que ya ha pasado bastante tiempo desde su estreno. El título recibirá una actualización que contará con dos nuevos personajes jugables, un nuevo modo “competitivo” para varios jugadores, un nuevo modo para un jugador, clasificaciones en línea, nuevos planetas y más.

Por ahora no se ha ofrecido una fecha concreta para el lanzamiento de estas novedades; tan solo se ha compartido una ventana de lanzamiento para abril / mayo. Estaremos atentos a su disponibilidad; mientras tanto, puedes encontrar más información sobre el juego en nuestro análisis.

Fuente. Vía.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar