Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos

¡¡Esto es un secuestro!! Nintederos y sus redactores son mis prisioneros.

Mario, ¿quién es Mario? Me he propuesto ocupar el puesto que merezco, y hasta que no os descarguéis todos la demo de mi nuevo juego, no pienso liberar vuestra web favorita de Noticias sobre Nintendo.

¡¡Ahora todo es mío!!
Buahahahhahahahaha!!!

Descargar demo de Wario Ware Gold!
Estás en: Inicio > Noticias
[Act.] Así es Totaku Collection, la nueva colección de figuras de videojuegos exclusiva de GAME España

[Act.] Así es Totaku Collection, la nueva colección de figuras de videojuegos exclusiva de GAME España

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización: A través de GAME España, hemos podido confirmar que a la colección se unirán otras figuras ajenas de Sony. Además, la fuente original inglesa que habíamos tomado como referencia también ha actualizado la información, compartiendo que Sony no las ha anunciado, sino que solamente ha concedido la licencia para poder sacarlas a la venta. Todo esto pone de manifiesto que Sony no es realmente la responsable de esta colección, por lo que lamentamos la confusión causada. Estaremos atentos para compartir con vosotros las próximas incorporaciones a esta línea de productos.

Noticia original: Como sabéis, las figuras amiibo han supuesto un éxito tremendo para Nintendo, despertando pasión por parte de sus fans y agotándose en días después de ponerse a la venta. Pues bien, parece que otra compañía muy conocida se está adentrando en este negocio de figuras.

Se trata de Sony, que ha anunciado recientemente la “Totaku Collection”, protagonizada por figuras de personajes first-party de la compañía o algunos third-party pero muy relacionados con la misma, como Crash Bandicoot. No obstante cabe destacar que la principal diferencia con amiibo es que estas no presentan ninguna interacción en sus juegos.

De acuerdo con lo compartido, en España serán exclusivas de la tienda GAME cuando se lancen en marzo. Si estáis interesados, podéis reservarlas en este enlace. También podéis echarle un vistazo detallado en el siguiente vídeo:

¿Qué opináis al respecto?

Fuente.

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar