[Act.] Anunciado This Is the Police 2, que llegará a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Anunciado This Is the Police 2, que llegará a Nintendo Switch

Actualización: Os dejamos con el boxart del juego:

Noticia original: Como recordaréis, This Is the Police llegó a Nintendo Switch a finales del año pasado. Hoy, THQ Nordic y Weappy Studio han anunciado una secuela, y parece que también llegará a la consola híbrida.

Esto es lo que se ha compartido sobre This Is the Police 2:

Bienvenido a Sharpwood, una remota ciudad fronteriza en el norte. Es un lugar áspero y frío, donde los habitantes conocen a sus vecinos por su nombre y fielmente mantienen sus tradiciones, sin importar cuán bárbaras puedan ser. Contrabandistas, pandillas y populistas gritones han hecho de esta ciudad su hogar. La desesperación crece como un cáncer, de la mano de la violencia.

Es un gran trabajo para la nueva sheriff, Lilly Reed (voz de Sarah Hamilton, de la famosa saga de aventuras The Longest Journey). Debe mantener el orden y la paz a pesar de que sus subordinados son hombres groseros que no están acostumbrados a recibir órdenes de una mujer joven. Pero todo cambia cuando un misterioso extraño que se hace llamar Warren Nash aparece en Sharpwood. Y nadie sabe qué traerá a la ciudad: salvación o perdición.

Al igual que el primer juego, This Is the Police 2 es una mezcla de los géneros de aventura y gestión, y esta vez cuenta con mecanismos inesperados que fortalecerán las partes estratégicas y tácticas del juego. No bastará con administrar el equipo de tus policías y tener en cuenta sus habilidades individuales. Cada desafío requiere la participación directa del jugador, y los resultados dependerán de cada decisión que tome. Ahora tus subordinados no son solo un recurso; son personas vivas con sus propias fortalezas, debilidades, miedos y prejuicios, y tendrás que contar con todas estas cosas para poder sobrevivir.

This Is the Police 2 se lanzará a finales de año. Os dejamos con su primer vídeo:

¿Qué os parece? Estaremos atentos a su fecha de lanzamiento.

Fuente.