Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Anunciado Neo Atlas 1469 para Nintendo Switch en Japón

[Act.] Anunciado Neo Atlas 1469 para Nintendo Switch en Japón

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización: Os dejamos con el boxart del juego:

Noticia original: Artdink ha anunciado que Neo Atlas 1469, un título de simulación y exploración en el que intentas completar un mapa, está de camino a Nintendo Switch. El juego saldrá a la venta el 19 de abril en Japón. El precio estándar será de 5.980 yenes (unos 44 euros), aunque también se ofrecerá un “Pack de guías” por 6.480 yenes (unos 48 euros).

Arc System Works lanzó una versión occidental de Neo Atlas 1469 en Steam el año pasado, aunque no está claro si hay planes para localizar la versión de Switch. Estaremos atentos a más detalles.

En cuanto al juego en sí, podemos decir que se desarrolla en Europa durante la Era del Descubrimiento, en donde todavía no estaba clara la apreciación del mundo. Nuestro protagonista es un comerciante portugués que trabajará duro en sus alrededores al mismo tiempo que explora su entorno.

Neo Atlas 1469 es un nuevo juego de simulación y exploración del mundo en el que todo está determinado por la creencia o no creencia. Tendremos la oportunidad de escuchar los informes de los almirantes que regresan de explorar, y desde allí crear un mapa original. Oiremos algunas cosas dignas de confianza, así como cosas sospechosas, tales como los monstruos que aparecen. Solo incluiremos en el mapa las historias que creemos, y eso irá cambiando. A lo largo de todo el juego veremos tutoriales dirigidos a asistir a los jugadores.

Os dejamos con su tráiler:

Fuente. Fuente.

Archivado en:
Anuncio Neo Atlas 1469

Comentarios:

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar