[Act.] Anunciado Last Encounter para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Anunciado Last Encounter para Nintendo Switch

Actualización II: Os dejamos con un nuevo tráiler del juego:

Actualización: Os dejamos con un nuevo gameplay del juego:

Noticia original: Exordium Games ha anunciado esta misma tarde Last Encounter para Nintendo Switch, un nuevo juego de disparos con dos sticks roguelike. El lanzamiento del juego está planificado para el segundo trimestre de 2018.

Last Encounter se podrá jugar por primera vez en Norteamérica en la PAX South 2018. Os dejamos con su descripción y un avance en vídeo:

Desarrollado en un futuro lejano, toda esperanza se pierde cuando nuestro mundo es invadido por una raza alienígena salvaje y tecnológicamente superior. Para poner fin al ataque, los últimos pilotos restantes de la humanidad llevarán la lucha a las vibrantes galaxias generadas proceduralmente.

Con una flota de naves desbloqueables y actualizables, cada una con sus propias habilidades y atributos, la humanidad tendrá la nave espacial para luchar contra los invasores, pero aún necesitará la potencia del fuego para erradicar a sus enemigos. Afortunadamente, cada barco tendrá un sistema de armas basado en componentes, lo que permitirá a los pilotos crear sus propios armamentos personalizando el tipo de bala, el patrón de disparo y más, utilizando piezas descubiertas durante su aventura.

Los jugadores podrán unirse con hasta tres amigos para el juego cooperativo. Juntos, derrotarán a enemigos y jefes desafiantes en misiones cooperativas apasionantes.

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio