[Act.] Stikbold! A Dodgeball Adventure Deluxe confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Stikbold! A Dodgeball Adventure Deluxe confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Actualización IV: Os dejamos con otro gameplay del juego:

Actualización III: Os dejamos con otros dos gameplays del juego:


Actualización II: Os dejamos con otro gameplay del juego:

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego:

Noticia original: Game Swing ha anunciado hace apenas unos minutos que Stikbold! A Dodgeball Adventure Deluxe ya está de camino a Nintendo Switch. Se lanzará el 29 de diciembre en Europa y el 4 de enero en Norteamérica solamente en formato digital.

Stikbold! es un título basado en el dodgeball o balón prisionero con todo tipo de modos de juego diferentes, incluida una campaña o modo historia. La versión Deluxe para Switch presenta nuevo contenido, características mejoradas y multijugador para hasta 6 jugadores, entre otras funciones.

Esta es la descripción que se ha compartido:

Stikbold! es un juego de dodgeball trepidante y vertiginoso ambientado en un colorido y peculiar universo de los 70.

Con contenido nuevo, funciones mejoradas y multijugador para hasta 6 jugadores, la edición Deluxe exclusiva de Switch es perfecta para cualquier fiesta o reunión.

Modo de historia informalmente cooperativo (1-2 jugadores)

Únete a las superestrellas de Stikbold! Bjorn y Jerome en una vuelta por el universo estrafalario mientras se embarcan en una aventura cooperativa para desentrañar la misteriosa desaparición de Heidi Starbrow, amada del enemigo, en la noche del gran juego. Ábrete camino a través de un sorprendente elenco de personajes originales y batallas contra jefes impredecibles.

Solo o con tu amigo favorito: supera la historia y luego vence a tu amigo.

Brutalmente divertidas peleas multijugador locales (1-6 jugadores)

Pon a prueba tus habilidades en la batalla definitiva de tu salón: ¿saldrás victorioso o te hundirás con un bam… y demostrarás tu venganza?

Toma el control de eventos peligrosos específicos del nivel y úsalos para interferir y hostigar a los oponentes restantes en lugar de quedarte sentado mientras esperas que comience la siguiente ronda… ¡no te enfades, mejor desquítate!

Inspirado en los mejores clásicos de los juegos de fiesta, Stikbold! ofrece un juego accesible pero profundo con una gran variedad de giros lúdicos para darle vida a la acción y mantener la fiesta activa.

Características

  • 6 escenarios únicos: Humilla a tus amigos en una serie de entornos distintos con dinámicas únicas que modifican el juego y peligros controlados por jugadores específicos del nivel.
  • Hasta 6 jugadores: Con la edición Deluxe, el número máximo de jugadores ha aumentado a 6 para permitir partidas aún más grandes. Juega a todos contra todos, 3v3, 2v2v2 o tal vez a alguien le apetezca un 5v1.
  • 4 minijuegos intensos (2-6 jugadores): Ningún juego de fiesta se completa sin minijuegos. Combínalo con Handyball, Pop-pop, Crate Escape y Wild Rumpus.
  • Wheel of Rumpus (1-6 jugadores): Este nuevo y loco torneo inspirado en un espectáculo de juego llevará a los jugadores en una vuelta lúdica por todo el contenido del juego. La adaptación es la clave del éxito en este formato, repleto de recompensas, objetivos secundarios y premios decorativos y de aspecto para remarcar tus victorias.
  • 18 personajes coloridos: Elige entre la gran lista de atletas coloridos para encontrar la personalidad lo suficientemente peculiar como para combinar con tu estilo.

También os dejamos con su tráiler:

¿Qué opináis sobre este anuncio?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio