Splatoon 2 superará pronto las ventas totales de Splatoon en Japón

Nintendo Switch Noticias

Splatoon 2 superará pronto las ventas totales de Splatoon en Japón

A lo largo de las próximas semanas, el popular Splatoon 2 conseguirá otra increíble meta con respecto a sus ventas en Japón. El título exclusivo de Switch está a punto de superar las ventas totales de su precuela, la cual a su vez es exclusiva de Wii U, la predecesora de Switch.

De acuerdo con una reciente tabla de ventas revelada por Media Create, las ventas totales de Splatoon (la entrega original) actualmente están fijadas en 1.532.079 unidades, mientras que Splatoon 2 por ahora lleva acumuladas 1.460.370 unidades vendidas en Japón.

Suponiendo que Splatoon para Wii U no venda más copias en las próximas semanas, Splatoon 2 tan solo necesitaría haber vendido por lo menos unas 72.000 unidades durante la semana pasada para superar en ventas a la entrega original. Si tomamos en cuenta que Splatoon 2 vendió 50.000 copias la semana anterior, podemos deducir que es solo cuestión de tiempo para que el título exclusivo de Switch consiga esta meta.

En vuestra opinión, ¿Qué pensáis de Splatoon 2 luego de todo este tiempo? ¿Os sigue pareciendo entretenido e interesante?