SkullPirates, War Theatre y Manufactured Beauty llegarán a Nintendo Switch en 2018

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

SkullPirates, War Theatre y Manufactured Beauty llegarán a Nintendo Switch en 2018

Como sabéis, Arcade Distillery tiene pensado lanzar Plague Road en Nintendo Switch esta misma semana. Pues bien, parece ser que este no es el único juego que va a estrenar en la consola, ya que hoy mismo se han confirmado otros tres más por su parte.

Se trata de SkullPirates, War Theatre y Manufactured Beauty, que llegarán a Nintendo Switch en 2018, aún sin fecha concreta. Así lo ha confirmado en Twitter:

Os dejamos con las descripciones de los juegos:

SkullPirates

Considerado como un RPG de acción, SkullPirates te presenta las criaturas del mismo nombre que trabajan para la Skull Queen. Tendrás que infiltrarte en las islas cercanas para conseguir un tesoro que se utiliza para pagar la deuda del barco.

Skull Pirates

Skull Pirates

Skull Pirates

War Theatre

Un RPG de estrategia que incluye mejoras en la fórmula establecida gracias al lanzamiento anterior de Plague Road del estudio. War Theatre está ambientado en el mismo universo que otros juegos de Arcade Distillery pero en un futuro lejano. De nuevo, el modo multijugador está presente, pero esta vez centrándose en el competitivo.

War Theatre

War Theatre

War Theatre

Manufactured Beauty

Originalmente anunciado en mayo de este año en el sitio web de The Vita Lounge, se confirmó nuevamente que el juego de plataformas 3D de Bernard estaba en desarrollo a través de su blog. Juegas como Mr Cuddles, un conejo mecnico que despierta en una ciudad misteriosa hecha de restos del mundo. Es un plataformas en 3D con elementos de juegos de aventuras. Encontrarás otros animales mecánicos que tampoco recuerdan su vida anterior y que han creado su propia sociedad dentro de las ruinas. Debes descubrir el propósito de todos estos animales hechos de restos.

Manufactured Beauty

Manufactured Beauty

Un universo conectado

Death Tales, Plague Road, SkullPirates, War Theatre y Manufactured Beauty forman parte del mismo mundo, ambientado en diferentes momentos. Algunos personajes pueden aparecer en diferentes juegos, como War, que aparece en War Theatre y Death Tales. Este gráfico muestra cómo están conectados:

Arcade Distillery - Connected Universe

Y con el tráiler que se ha compartido:

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio