[Act.] Shu llegará a la eShop de Nintendo Switch el 23 de enero de 2018

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Shu llegará a la eShop de Nintendo Switch el 23 de enero de 2018

Actualización II: Os dejamos con otro gameplay del juego:

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Noticia original: El desarrollador Coatsink ha anunciado que su atractivo juego de plataformas Shu llegará a la eShop de Nintendo Switch el 23 de enero de 2018.

El juego se desarrolla en seis mundos diferentes y nos permitirá jugar a través de plataformas de ritmo vertiginoso, luchando para salvar a nuestros amigos de una misteriosa tormenta. Hay diez personajes reclutables para encontrar, así como una gran cantidad de secretos por descubrir, en un mundo que recuerda visualmente de alguna manera a juegos como Rayman Legends.

La versión Switch del juego incluirá el contenido adicional Caverns of The Nightjars como estándar y se planeó originalmente para ser lanzado el otoño del año pasado; el director de operaciones de Coatsink, Eddie Beardsmore, sin embargo, ha explicado el leve retraso:

Con tantos juegos geniales que llegaron a Nintendo Switch en otoño de 2017, como Super Mario Odyssey, Xenoblade Chronicles 2 y RIVE, nos tomamos un tiempo extra para asegurarnos de que nuestro querido juego de plataformas recibiera el tratamiento que merecía. Estamos muy orgullosos de tener a Shu funcionando a 60 fps en modo portátil y acoplado.

Shu fue bien recibido cuando se lanzó en otras plataformas el año pasado y parece ser otra adición bienvenida a la eShop. Tendrá un precio de £ 7.69 en el Reino Unido, $9.99 en Norteamérica y 8.49€ en Europa

Por último os dejamos con el tráiler de lanzamiento que se compartió para las plataformas donde ya ha fue lanzado el pasado año:

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  eShop (NSwitch) Shu