[Act.] Se confirma ChromaGun para Switch

Nintendo Switch Noticias

[Act.] Se confirma ChromaGun para Switch

Actualización II: Os dejamos con otro gameplay del juego en Switch:

Actualización: Os dejamos con el tráiler del juego para Nintendo Switch y un gameplay del mismo en esta consola:

Noticia original: Un listado en la eShop norteamericana de Switch ha confirmado que el título independiente ChromaGun se estará haciendo camino a la plataforma de Nintendo próximamente. Puede que el juego se parezca un poco a Portal, pero en realidad tiene su propio estilo. El juego se estrenará el próximo 22 de enero en Europa y Norteamérica, listado en este último territorio por 19,99$.

Podéis encontrar una descripción del juego a continuación:

ChromaGun es un juego de puzles en primera persona sobre colores. El principio básico es tan fácil como aplicarlo: salir de las cámaras por las puertas de salida. Utiliza la ChromaGun para colorear paredes y a los WorkerDroids para progresar por las cámaras. Los virus en los WorkerDroids (la causa principal de los dolores de cabeza de los jugadores en ChromaGun) se sienten atraídos por las paredes del mismo color y pueden usarse para diversas tareas, como abrir puertas, activar botones o eliminar el peligro de baldosas electrificadas sacrificándolos sin piedad. ChromaGun abarca ocho capítulos de puzles que te rompen la mente y una ingeniosa historia de fondo.

Además, encontraréis una primicia del juego a continuación:

¡Bienvenido al laboratorio de pruebas de ChromaTec! Estás aquí para probar nuestra tecnología de colorado militar más nueva y de última generación: ¡La ChromaGun (patente pendiente)! Úsala para tratar de resolver nuestras cámaras de prueba diseñadas meticulosamente. El principio básico es tan fácil como aplicarlo: salir de las cámaras por las puertas de salida. Pero ten cuidado con los WorkerDroids a cargo de mantener las cámaras. No son exactamente lo que tú y yo llamaríamos “humanos amigables”.

Utiliza la ChromaGun para colorear paredes y los WorkerDroids para progresar por las cámaras. Los droides son atraídos por las paredes del mismo color. Usando esa mecánica, trata de alcanzar la puerta de salida de cada cámara. Algunas puertas son más complicadas de usar que otras: solo se pueden abrir con botones y solo permanecen abiertas mientras los activadores estén siendo usados.

Si todo esto suena como algo que tu cerebro puede manejar, ¡enhorabuena! ¡Eres el candidato perfecto para nuestras cámaras de prueba!

Dicho esto, ¡bienvenido y buena suerte!

Si estáis interesados, podéis disfrutar también de un tráiler del juego a continuación:

Entrada siguiente:
Nintendo Switch

Splatoon 2 se actualiza a la versión 2.1.0