Reggie cree que Nintendo Switch tiene posibilidades de superar las ventas del primer año de Wii

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Reggie cree que Nintendo Switch tiene posibilidades de superar las ventas del primer año de Wii

El presidente de Nintendo of America ha compartido algunas palabras más sobre el éxito que está teniendo Nintendo Switch con la revista Variety, llegando a comparar la consola con Wii, la plataforma más vendida en la historia de la Gran N.

En primer lugar, Reggie ha confirmado que tres han sido los juegos que han sido comprados por más del 50% de los propietarios de la consola híbrida. Esos juegos no son otros que The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Mario Kart 8 Deluxe y Super Mario Odyssey. Splatoon 2 también ha tenido una buena acogida, pues ha sido comprado por uno de cada cuatro propietarios de Switch.

Esto es lo que dijo al respecto:

Por lo general, si tienes un título donde uno de cada cinco propietarios ha comprado un juego, eso es fuerte. Eso ayuda a impulsar las ventas de la consola.

Reggie también le dijo a Variety que una razón clave del éxito de Switch se debe a la naturaleza híbrida de la plataforma:

Es una idea poderosa para un jugador el no tener que dejar atrás su experiencia de juego. Esa ha sido la piedra angular de nuestro sólido desempeño hasta la fecha.

Por último, Fils-Aime ha añadido que es posible que Nintendo Switch supere las ventas del primer año de Wii si el impulso de ventas que tiene la consola se mantiene fuerte durante la temporada de compras navideñas.

¿Qué opináis al respecto?

Fuente.