Pokémon GO: Nuevos objetos evolutivos en camino y forma de evolucionar a Feebas

Móvil Noticias

Pokémon GO: Nuevos objetos evolutivos en camino y forma de evolucionar a Feebas

Niantic, la desarrolladora de Pokémon GO, ha hablado sobre lo que está por venir en el juego a través de su sitio web oficial. En este caso se trata de nuevos objetos y evoluciones.

Hace unas horas, la página oficial de ayuda de Niantic sobre los objetos evolutivos ha sido actualizada. En ella se confirma que la Escama marina y el Diente marino son los próximos ítems de evolución que se van a añadir. Como sabéis, estos objetos son necesarios para evolucionar a Clamperl en Gorebyss o Huntaill. Por ahora no se sabe cuándo van a estar disponibles.

Junto a esto, también han dicho que para poder evolucionar un Feebas a Milotic deberemos llevarlo de compañero. El código ha confirmado que la distancia requerida será de 20 kilómetros y también que necesitaremos 100 caramelos para la evolución.

Es necesario destacar que esta información solamente está presente en la versión en inglés del blog de Niantic; curiosamente, la traducción al español no comparte ninguno de estos detalles. No obstante, por si tenéis interés en saber más sobre la evolución, os dejamos con el mensaje que se ha compartido en español:

Cada vez que capturas un Pokémon de especies determinadas, recibes un Caramelo para dichas especies. La evolución precisa una cantidad distinta de Caramelos para cada especie. Los Pokémon que necesitan más Caramelos para evolucionar tienden a mostrar más aumentos de PC. Generalmente, los Pokémon evolucionados cuentan con un mayor PC y Puntos de salud, por lo que los hace una valiosa adición a tu colección.

Todavía tienes el mismo número de Pokémon en tu colección después de completar una Evolución. El Pokémon que has seleccionado ha evolucionado (se ha transformado en un Pokémon evolucionado) así que no has ganado o perdido en el total de Pokémon.

Para hacer evolucionar a un Pokémon:

  1. En la Vista del mapa, toca el Menú principal 
  2. Toca el Pokémon
  3. Desde tu lista de Pokémon, selecciona un Pokémon para hacerlo evolucionar.
  4. En el resumen del Pokémon, toca el botón de Evolucionar.

Hasta que no tengas suficientes Caramelos, no podrás hacer eclosionar a tu Pokémon. Puedes ver la cantidad de Caramelos necesarios para hacer evolucionar a tu Pokémon en el resumen del Pokémon.

Para evolucionar, ciertos Pokémon requieren un Objeto de evolución, así como un Caramelo. Existen cinco tipos diferentes de Objetos de evolución (Piedra Solar, Revestimiento Metálico, Roca del Rey, Mejora y Escama Dragón) que pueden utilizarse para evolucionar estos Pokémon. Puedes reunir Objetos de evolución visitando las Poképaradas.

¿Qué os parece esta información?

Resultado de imagen de gorebys huntail

Fuente. Vía.

Con la colaboración de elrey56.


Archivado en:  Pokémon GO