Platinum Games habla sobre la calidad de sus juegos y el motor gráfico de su nuevo proyecto

Nintendo Switch Noticias

Platinum Games habla sobre la calidad de sus juegos y el motor gráfico de su nuevo proyecto

El popular medio Game Informer ha realizado recientemente una entrevista con Atsushi Inaba de Platinum Games, en la que se habló acerca de algunos de los proyectos más destacados de la compañía y cómo se puede apreciar un trabajo de calidad en todos ellos.

Podéis encontrar algunas de sus palabras a continuación:

GI: Cuando miro todos vuestros juegos, parece que todos son muy elegantes. Y dijiste “fluido”, lo cual pensé que era una descripción interesante. Pero tengo curiosidad de si piensas que eso es algo importante para los videojuegos, y por qué crees que podría serlo.

Atsushi Inaba: No diría que “elegante” sea algo que esté necesariamente en nuestro ADN, pero ciertamente evoca la idea de controles fluidos, un diseño bonito, algo que sobresale y tiene una huella visual única, etc. Es agradable que piensen en ti de esa manera. Y, en última instancia, para nosotros como desarrolladores independientes, hemos crecido de forma natural hasta poder concentrarnos en ese tipo de jugabilidad. Probablemente está en cómo desarrollamos juegos. Incluso con el juego independiente que vamos a hacer, el motor se ha desarrollado de forma tal que los programadores pueden trabajar con animadores sin problemas, y muchas veces eso es lo que ayuda a suavizar la naturaleza de los controles, ya que la acción está en el ritmo, etc. Y así lo hemos planeado con anticipación para asegurarnos de que se note en el producto final.