Outlast 1 y 2 confirman su lanzamiento en Nintendo Switch para el primer trimestre de 2018

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Outlast 1 y 2 confirman su lanzamiento en Nintendo Switch para el primer trimestre de 2018

Parece que la franquicia de terror Outlast ya está de camino a Nintendo Switch. La información ha sido confirmada por parte de Red Barrels, sus desarrolladores, hace apenas unos minutos a través de su página oficial de Facebook.

En ella han un mensaje donde se indica que Outlast 1 y 2 llegarán a la consola híbrida de Nintendo en el primer trimestre del próximo año. Esto es lo que han dicho:

Es hora de una pequeña actualización de nuestro estado.

En primer lugar, queríamos dedicar un rato a agradeceros a todos los que habéis comprado Outlast 2 y que habéis estado apoyando al estudio durante más de 5 años. Red Barrels no era más que un sueño, pero con mucha sangre, sudor y cervezas ahora se ha convertido en un pequeño estudio totalmente independiente con un equipo de pateadores de culos que puede hacer milagros.

Nos esforzamos por crear experiencias únicas y asumir riesgos. Con suerte, lograremos entretenerte en los próximos años.

Sobre el futuro, muchos de vosotros habéis estado solicitando un DLC. Mientras que el primer Outlast se hizo con la idea de un DLC en mente, ese no fue el caso de Outlast 2. Hemos pensado en muchas opciones, pero ninguna de ellas se consideró apropiada para un DLC. Outlast 2 fue creado para hacerte sentir como una rata en un laberinto, sin ningún conocimiento de lo que hay fuera de él.

En algún momento, haremos un Outlast 3 y se darán respuestas. También puedes consultar el epílogo de The Murkoff Account. Tiene lugar justo después de los eventos del segundo juego y ofrece una idea de los eventos en el juego. (https://redbarrelsgames.com/comic-books/)

Actualmente estamos trabajando en algo que muchos de vosotros habéis estado pidiendo… No será una continuación de Outlast o Outlast 2, pero será una experiencia distinta establecida en el universo Outlast. No podemos decir más por ahora, primero debemos asegurarnos de que podemos hacer que funcione. Como mencioné, nos esforzamos por ser arriesgados y este es un gran desafío. Si todo va bien, pronto podremos revelar más.

Mientras tanto, la franquicia de Outlast se lanzará en Nintendo Switch durante el primer trimestre de 2018.

Como veis, al final del mensaje han confirmado esta genial noticia. Por si no conocéis la franquicia, os dejamos con sus descripciones y sus tráilers:

Outlast

En las remotas montañas de Colorado, el horror habita las instalaciones de Mount Massive Asylum. La institución para enfermos mentales abandonada ha sido recientemente reabierta por la rama de investigación y beneficencia de la multinacional Murkoff Corporation, y opera en el más estricto secreto… hasta ahora.

Siguiendo el chivatazo de una fuente anónima, el periodista independiente Miles Upshur se cuela en el edificio y descubre allí algo que rompe las barreras entre la ciencia, la religión, la naturaleza y algo aterradoramente distinto. Una vez dentro, su única esperanza de huir reside en la terrible verdad que se esconde en lo más profundo de Mount Massive.

Outlast es una auténtica experiencia de terror y supervivencia que demuestra que los monstruos más terroríficos son los surgidos de la propia mente humana. ¿Estás preparado?

Outlast 2

Adéntrate en una nueva y cruda lucha por sobrevivir en la inquietante continuación de Outlast, el aclamado y terrorífico juego de culto.

Después de la inexplicable muerte de una mujer embarazada, los periodistas Blake y Lynn parten hacia el desierto de Arizona en busca de respuestas. Sin embargo, la situación pronto se tuerce cuando, tras un accidente de helicóptero, Blake se queda solo y Lynn desaparece.

Explora la remota comunidad de Temple Gate, una comuna sectaria oculta y alejada de forasteros entrometidos, y busca pistas para descubrir qué le ha ocurrido a Lynn. A medida que te adentres en el lugar, deberás evitar a los trastornados habitantes y desvelar una escalofriante historia de asesinato, maltrato y demencia.

Lo que ocurre tras estos muros es inconcebible; tu leal cámara no solo te servirá para documentar los horrores inimaginables que encuentres, sino que su función de visión nocturna también te ayudará a orientarte en la oscuridad. Hagas lo que hagas, mantenla cargada.

https://youtu.be/qNKc8P_JA-c

¿Qué os parece la noticia?

Fuente.