Nuevos peluches de Typhlosion, Pichu y las tres formas de Lycanroc llegarán a los Pokémon Center de Japón

Noticias

Nuevos peluches de Typhlosion, Pichu y las tres formas de Lycanroc llegarán a los Pokémon Center de Japón

Un nuevo peluche de Typhlosion y otro de Pichu llegarán a los estantes de los Pokémon Center el próximo año, concretamente el 20 de enero de 2018. Los dos peluches basados Pokémon de segunda generación serán sencillos y no se vestirán para la ocasión. Se unirá a las filas de otros peluches de Pokémon que se venden actualmente en los Pokémon Center.

El producto también estará disponible para reservar en Amazon Japón en el mismo día y enviarse solo una semana después, el 27 de enero de 2018.

Por otro lado las tres formas de Lycanroc de Pokemon Sol y Luna recibirán también su peluche y llegarán a los estantes de los Pokémon Center de Japón este Año Nuevo 2018.

Las formas de Diurna, Nocturna y Crepuscular estarán disponibles primero en el Pokémon Center Mega Tokyo / Pokémon Center Sky Tree Town, en el Pokémon Center Tokyo Bay, en el Pokémon Center Hiroshima y en el Pokémon Center Fukuoka el 1 de enero de 2018.

Mientras que el Pokémon Center de Sapporo, Pokémon Center de Touhoku, Pokémon Center de Yokohama, Pokémon Center de Nagoya, Pokémon Center de Kioto y el Pokémon Center de Osaka los recibirán el 2 de enero de 2018.

Hay que tener en cuenta que el horario de apertura de estos Pokémon Center será diferente el Día de Año Nuevo. Quien no pueda comprarlos en las tiendas puede reservar los peluches en Amazon Japón el 1 de enero de 2018, aunque solo se enviarán el 13 de enero de 2018.

¿Qué os parecen?

Fuente 1 y Fuente 2.