NIS America piensa que el mercado de Switch continuará creciendo, pretende apoyarla junto a PS4 y Steam

Nintendo Switch Noticias

NIS America piensa que el mercado de Switch continuará creciendo, pretende apoyarla junto a PS4 y Steam

NIS America se dejó ver en el lanzamiento de Switch con el popular Disgaea 5 Complete, y hace no mucho tiempo que lanzó Touhou Kobuto V: Brust Battle, al mismo tiempo que se encuentra alistándose para The Longest Five Minutes y Penny Punching Princess.

Ahora parece que podemos esperar que el apoyo a Switch continúe próximamente, puesto a que durante una entrevista de MCV con el CEO de NIS America, Takuro Yamashita, el directivo afirmó que Disgaea 5 Complete “lo hizo muy, muy bien”, agregando que cree que “el mercado de Switch crecerá y se hará más fuerte” durante el próximo par de años, por lo que la empresa pretende mantener a la plataforma en su mira junto a PlayStation 4 y Steam.

Podéis encontrar la declaración de Yamashita a continuación:

Disgaea 5 originalmente se lanzó en PS4 y luego, un año y medio después apareció en Switch y lo hizo muy, muy bien. En este momento en el mercado, PS Vita obviamente está a punto de salir, pero Switch es muy fuerte. Una cosa en particular que la hace tan fuerte es que tiene esa función de portátil, por lo que en adelante como compañía, queremos centrarnos en PS4, Steam y Switch, porque en los próximos dos años, el mercado de Switch solo va a crecer y fortalecerse.

Definitivamente hay una sensación de que Nintendo no quiere perder ante Sony. Realmente han cambiado su actitud, por lo que creo que el mercado se volverá muy interesante en el futuro. Continuaremos apoyando Vita digitalmente, pero hay una gran posibilidad de que los últimos títulos físicos de nosotros sean Ys VIII y Danganronpa V3.