Nintendo tomó prestado aspectos de Mario Kart 8 para la Master Cycle Zero en Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Noticias

Nintendo tomó prestado aspectos de Mario Kart 8 para la Master Cycle Zero en Zelda: Breath of the Wild

Es posible que nadie se habría esperado que Nintendo agregase una motocicleta en el mundo de The Legend of Zelda: Beath of the Wild. Esto hasta hace unas semanas solo era realidad en la serie Mario Kart, especialmente en Mario Kart 8, en donde Link ha sido un digno competidor en la pista con sus diferentes motocicletas.

Según ha revelado el productor de la serie, Eiji Aonuma, en una reciente entrevista con el medio IGN, la comunicación entre los estudios dentro de Nintendo es tan buena que los desarrolladores de Breath of the Wild decidieron tomar prestado algunos aspectos de Mario Kart 8 para diseñar el nuevo vehículo DLC de Link.

Podéis echarle un vistazo a las palabras del creativo por vosotros mismos a continuación:

Cuando estábamos pensando en esta motocicleta, pensamos que debería ser algo del pasado. Está usando tecnología antigua. Tal vez sea como la primera Master Cycle, fue la idea original sobre ello. Cuando estábamos haciendo el juego, en realidad pedimos prestados los activos de Mario Kart, y fue algo así como que se corrieron en el mundo de Hyrule. De alguna manera, fue una prueba de manejo.

Hidemaro Fujibayashi, el director de esta entrega, también tenía algo que decir sobre el tema:

En términos de importación de datos, en realidad se convirtió en algo así como si realmente desarrollamos una motocicleta desde cero. La Master Cycle, obviamente era una especie de motocicleta de carreras, en la que te inclinas hacia adelante. Pero, obviamente, mirándola, pensamos, “oh, la suspensión no funcionará realmente si es así. Tendremos que cambiarlo”. Luego lo hicimos fuera de la carretera, aún mucho más afuera, pero si lo inclinábamos demasiado en esta dirección todoterreno, en realidad no se parecería mucho a otros estilos de motocicletas. Realmente sentimos que tomamos prestada la bicicleta de otra persona y luego hicimos nuestra propia conversión personalizada.

Fuente