Nintendo no se confía: “Es demasiado pronto para hablar del éxito de Switch”

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo no se confía: “Es demasiado pronto para hablar del éxito de Switch”

Las grandes mentes detrás de Nintendo Switch, Shinya Takahashi y Yoshiaki Koizumi, se han entrevistado recientemente con Engadget para hablar sobre el éxito de la consola híbrida y sus peculiares mandos, los Joy-Con.

Koizumi asegura que la posibilidad de retirar los Joy-Con de la consola ha abierto una gran cantidad de variantes de juego. Nintendo y otros desarrolladores externos están investigando formas de aprovecharlos mejor de cara al futuro.

Por otro lado, Takahashi mencionó que Nintendo quiere continuar haciendo más juegos que hagan uso de los puntos únicos del hardware de Switch. Junto a esto, ha añadido que le gustaría ver a más personas probando los juegos de la plataforma.

Por este mismo motivo, Takahashi considera que es demasiado pronto para hablar sobre “el éxito de Switch”, ya que todavía está en el camino hacia el éxito según el desarrollador. Parece que la reciente cifra de 10 millones de consolas híbridas vendidas no es suficiente para el creativo.

Resultado de imagen de Shinya Takahashi and Yoshiaki Koizumi

¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que la consola ya ha alcanzado el éxito o que aún está en camino? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios.

Fuente. Vía.