Nintenderos Today #21: El bot defectuoso del 28 de diciembre

Noticias

Nintenderos Today #21: El bot defectuoso del 28 de diciembre

El día 28 de diciembre decidimos dejar atrás al bot Yoshi y poner a prueba a nuestro nuevo bot llamado Nintendero Today, para que este escribiera todas las noticias de actualidad y Alberto Millán pudiese descansar adecuadamente. Solo escribió una, la cual podéis ver aquí. No, ahora en serio, es esta de aquí. Hubo diferentes reacciones, y al ver que el bot no escribía noticias correctas quisimos pararlo. Cuando nos metimos a la memoria del bot vimos algo increíble, quería lanzar otras noticias de broma. Por fin que lo paramos a tiempo, pues tampoco eran adecuadas, pero sí que eran graciosas para poder enseñároslas hoy, tal cual las escribió el bot.

Comencemos esta aventura por la memoria de nuestro pequeño bot, y recordad. Ninguna noticia es real, de momento.

Nintendo anuncia el PowerSwitck, juegos en 2K y más

Muchos seguramente recuerden el Expansion Pak lanzado en 1999 para Nintendo 64. Este pequeño accesorio dotaba de una mayor RAM a la consola, lo que consiguió que pudiesemos disfrutar de grandes juegos como nunca antes.

Nintendo en un comunicado de prensa ha anunciado el PowerSwitck, cuyo nombre viene de la unión de Stick y Switch. Este periférico USB que se conectará al Dock de la consola conseguirá dotar a la Nintendo Switch de una mayor potencia en su modo TV. La consola podrá tener hasta una resolución de 2K en juegos seleccionados, y en los servicios de vídeo bajo demanda podrá llegar hasta los 4K.

Seguramente muchos fans esperaban este anuncio. Su lanzamiento está planeado para el tercer trimestre del 2018. Sin precio oficial, aunque se comenta que podrá llegar a los 199$.

¿Qué os parece? ¿Os compraréis el periférico?

Los hackers descubren indicios de un DLC de Super Mario Odyssey

Estamos viviendo una época de cambios en Nintendo. Vemos como la compañía ha mejorado considerablemente cogiendo la política más abierta de otras compañías, tanto en lo bueno, como en lo malo. Pues lo siguiente puede ser una buena o mala noticia, desde el punto de vista de cada uno.

Los hackers, esas personas que se meten en los archivos internos de los juegos, nos traen unas curiosidades que han encontrado. Entre varios objetos descartados, se han encontrado dos mundos con los nombres de “DolphinPlace” y “PirateShip” los cuales comentan no parece que vayan a ser descartados.

Por ello se ha empezado a especular sobre un nuevo DLC en el juego donde podríamos ver esos dos lugares. Estaremos atentos.

Nvidia deja claro que la nube puede aumentar la potencia de la Nintendo Switch

Nvidia siempre ha sido una gran referente en el mundo de las tarjetas gráficas. Esta compañía que ha ayudado en el desarrollo de la nueva consola de Nintendo, ha dejado claro que su tecnología basada en la nube puede ayudar a la Nintendo Switch a tener algo más de potencia.

Esto puede recordarnos mucho a lo que Microsoft dijo en su día, dejando claro que gracias a la nube su Xbox One podría tener el triple de potencia. Jen-Hsun Huang, presidente de Nvidia ha comentado esto:

Nintendo Switch no solo es un dispositivo de Nintendo, sino también de Nvidia, por ello como tal es compatible con todas las características de nuestros dispositivos. Como compatibilidad con GeForce Now o Nvidia GRID, servicios en la nube con videojuegos. Trabajamos para que la nube pueda mejorar los gráficos en los dispositivos con una potencia media, como en el caso de Switch. No podemos anunciar nada ahora mismo, pero sí estamos en negociaciones con Nintendo para tener algo especial en su online de pago relacionado con esto.

Como vemos, esto deja la puerta abierta al aumento de potencia de la Switch gracias a la nube.

¿Qué os parece? ¿Esperáis un aumento considerable de la potencia?

 

Como vemos nuestro pequeño invento iba a lanzar unas noticias un tanto increíbles, ¿cuál os habría gustado haber visto en vez de la de Dragon Ball?

Desde el equipo de Nintenderos Today os deseamos unas felices fiestas, y recordad: os haremos reír como llevamos haciendo ya un año siempre y cuando no nos corten la sección.


Archivado en:  Nintenderos Today