Mini Metro confirma su lanzamiento en Nintendo Switch para principios de 2018

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mini Metro confirma su lanzamiento en Nintendo Switch para principios de 2018

Hace un tiempo compartimos con vosotros el interés de los desarrolladores de Mini Metro en lanzarlo en Nintendo Switch. Hoy han confirmado que terminarán estrenándolo en la consola híbrida a principios de 2018.

Radial Games y Dinosaur Polo Club han anunciado que este juego, que ha recibido críticas excelentes desde su debut en 2015, estará disponible en la eShop de Nintendo Switch. Por si no conocéis el título, os dejamos con su descripción y con su tráiler a continuación:

En Mini Metro serás el encargado de diseñar toda la red de metro de una ciudad que no deja de crecer a un ritmo muy veloz. Al principio, la ciudad contará con tres estaciones y tendrás que diseñar las rutas para conectarlas entre sí con diferentes líneas de metro. Usa trenes suburbanos para que las líneas se muevan lo más rápido posible por la ciudad y ten en cuenta que cada estación tan solo podrá tener un puñado de trenes. ¡Tendrás que diseñar muy bien tu red de metro para evitar retrasos!

La ciudad está creciendo. Se abren más estaciones y aparecen nuevos trenes a una velocidad de vértigo. La exigencia es cada vez mayor y tendrás que rediseñar constantemente tus líneas de metro para maximizar la eficacia de las mismas. Los nuevos materiales que conseguirás cada semana te serán de gran ayuda… siempre y cuando los uses sabiamente.

Con el tiempo, tu red fallará. Las estaciones se abrirán demasiado rápido y los trenes atiborrarán las plataformas. De ti dependerá el tiempo que funcione la ciudad.

Características

  • Sistema de juego divertido, constructivo, frenético y tranquilo. Eso no tiene sentido… ¿o sí? Tendrás que jugar para entenderlo.
  • Tres modos de juego: Normal, para partidas rápidas de sumar puntos; Ilimitado, para un sistema de juego libre y relajado; y Extremo, para disfrutar del desafío definitivo.
  • Doce ciudades del mundo real en las que diseñar metros (Londres, Nueva York, París, Berlín, Melbourne, Hong Kong, Osaka, San Petersburgo, Montreal, São Paulo, El Cairo y Auckland). Todas ellas tendrán colores, obstáculos y un ritmo único.
  • Crecimiento aleatorio de la ciudad, para que cada partida sea diferente. Una estrategia que funciona para una partida no tiene por qué funcionar para la siguiente.
  • Cada mapa del juego es una obra de arte. Es el clásico estilo de metros abstractos de Harry Beck. Si crees que tu mapa es digno de ser conservado, guárdalo, tuitéalo, presume de él o úsalo como fondo de escritorio.
  • Banda sonora de Disasterpeace.
  • Modo nocturno y modo para daltónicos.
  • ¡Hay trenes! ¿Lo habíamos comentado ya?

¿Estáis interesados en el juego?

Fuente.