Mega Man 11: Lanzamiento en físico confirmado, nueva apariencia de Mega Man y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mega Man 11: Lanzamiento en físico confirmado, nueva apariencia de Mega Man y más

Game Informer ha compartido más novedades de Mega Man 11 en forma de artes conceptuales y comentarios del artista Yuji Ishihara. Además se ha confirmado que el juego será lanzado en formato físico.

Comenzando por las declaraciones del creativo que está trabajando en esta nueva entrega, esto es lo que dijo sobre el nuevo aspecto de Mega Man:

Íbamos a acercarnos más al 3D, así que sentí que debería incluir más detalles para mostrar realmente que es un robot. Uno de los mayores cambios es la separación de las articulaciones en la muñeca y el tobillo. Noté que cada vez que la gente dibujaba fan arts de Mega Man, la anatomía de dibujar la mano con toda la muñeca y el brazo era difícil. Con la separación, pensé que si tenía la suerte de que la gente dibujara fan arts de esta versión de Mega Man, les sería más fácil.

Os dejamos también con los artes conceptuales:

¿Qué os parece? Por último, como os comentábamos, se ha confirmado también a través de Game Informer que Capcom tiene pensado lanzar el juego tanto en formato digital como en formato físico.

Fuente. Fuente.