Los servicios en línea para GoldenEye 007 en Wii cesarán en marzo de 2018

Noticias Wii

Los servicios en línea para GoldenEye 007 en Wii cesarán en marzo de 2018

En mayo de 2014, Nintendo suspendió su servicio Nintendo Wifi Connection, lo que significa que la gran mayoría de los juegos Wii (y Nintendo DS) terminaron para siempre en sus servicios online (juego en línea y otras funciones relacionadas con la red). Sin embargo, no todos los juegos se vieron afectados, y algunos fueron “perdonados”: aquellos con pago en línea, por ejemplo. Y GoldenEye 007 es uno de los pocos juegos con servicios en línea todavía en activo.

Desafortunadamente, es el final del online para ese juego, también ha llegado. Hoy, Nintendo ah enviado un comunicado de prensa para notificar a los jugadores el cese de los servicios en línea para GoldenEye 007 en Wii. Después del 30 de marzo (10AM JST / 3AM CET / 2AM GMT) / 29 de marzo (9PM ET / 6PM PT), ya no se podrá usar ninguno de los servicios en línea del juego.

Dado que han pasado más de 7 años desde su lanzamiento, no es de extrañar que los servicios en línea se hayan suspendido, en todo caso, hace que nos preguntemos cómo se las arreglaron para mantenerse activos durante tanto tiempo. Después de todo, es poco probable que todavía exista una base de jugadores considerable para el juego.

Para aquellos que nunca han oído hablar de GoldenEye 007, se trata de un remake de GoldenEye 007, originalmente lanzado para Nintendo 64. Fue lanzado en Wii en 2010, aunque Japón no lo recibió hasta junio de 2011.

GoldenEye 007

Fuente. Via.


Archivado en:  007 Goldeneye Cese Wii