Estás en: Destacados > Noticias

Los Game Awards 2017 nos mostrarán “dos mundos de juego completamente nuevos”




Publicado por Alberto Millán
Publicado por Alberto Millán

Muchos de nosotros esperamos con ganas la gala de los Game Awards 2017 que se celebrará en la madrugada del jueves al viernes de esta semana. Ahora os traemos noticias que harán que aumente aún más el hype.

Y es que Geoff Keighley, peresentador y organizador de los premios, ha compartido con el medio Venture Beat que en el evento se mostrarán dos nuevos mundos de juego que nunca antes se habían visto. Esto es lo que dijo:

“Al menos dos juegos cuentan con mundos de juego completamente nuevos que nadie ha visto antes”, dijo Keighley. “Ahora os toca adivinar cuáles serán”.

¿Qué os parecen sus palabras? ¿De qué creéis que se tratará? Por último cabe destacar que Nintendo of America ha vuelto a compartir hoy el directo del evento, animándonos expresamente a que no nos lo perdamos. Podréis seguirlo en directo en la web para que no os perdáis detalle; mañana compartiremos la entrada con el directo.

Fuente. Vía.

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar