Lanzar Save me Mr. Tako en Nintendo Switch es un sueño hecho realidad para su desarrollador

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Lanzar Save me Mr. Tako en Nintendo Switch es un sueño hecho realidad para su desarrollador

Hace un tiempo quedó confirmado el lanzamiento de Save me Mr. Tako en Nintendo Switch. Hoy nos llegan declaraciones procedentes de uno de sus desarrolladores, Chris Deneos, en las que habla sobre lo que supone para él haber podido crear el juego para la consola híbrida.

Y es que, al parecer, esto supone un sueño convertido en realidad para el creativo. Estas son las palabras que compartió en un reciente encuentro con CatWithMonocle:

CWM: ¡Queremos felicitarte por la publicación detu juego por parte de Nicalis, Inc. y su llegada a Nintendo Switch! ¿Cómo de entusiasmado estás con la oportunidad de publicarlo en Nintendo y cómo afecta a Save me Mr Tako?

CD: ¡Gracias! Tener a Tako en una consola de Nintendo es un sueño hecho realidad. Especialmente en una consola como Switch. El aspecto portátil se adapta perfectamente al juego, y creo que es la mejor plataforma en la que puede estar el juego.

¿Qué os parecen sus declaraciones? Podéis encontrar más información sobre este juego, que aún no tiene fecha de lanzamiento, en este enlace.

Fuente.


Archivado en:  Save me Mr Tako