Estás en: Noticias > Switch

[Act.] La pre-carga de Yooka-Laylee ya está disponible en la eShop de Switch




Publicado por Hozesk
Publicado por Hozesk

Actualización: La precarga del juego también está disponible en América. Se ha confirmado que el precio en este territorio es de 39,99$.

Noticia original: Si estáis esperando con ansias el estreno oficial de Yooka-Laylee en Switch, os alegrará saber que el título ya se puede pre-cargar en Europa, según ha revelado la eShop de la plataforma en este territorio.

Por supuesto que quienes hayáis reservado el juego en la eShop europea podréis comenzar a descargar el juego, independientemente de vuestra ubicación. Esta es una forma en la que Playtonic, Team17 y Nintendo permiten que los fans puedan acceder al juego el día de su lanzamiento, sin importar si lo compran en físico o en digital.

Si estáis en Norteamérica, no tenéis de qué preocuparos. Lo más probable es que la pre-carga llegue también a dicho territorio a finales del día de hoy o en el transcurso de mañana. Como siempre, os informaremos en cuanto tengamos noticias al respecto.

Fuente

Nintenderos.com utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar