Nintendo Switch Noticias

La nueva actualización de Nine Parchments para Switch ya fue enviada a Nintendo

La desarrolladora independiente Frozenbyte ha confirmado que el nuevo parche de Nine Parchments para Switch ya ha sido enviado a Nintendo, por lo que los jugadores podrán disfrutar muy pronto de múltiples espacios guardados (hasta un máximo de 10) y algunas soluciones a errores frecuentes.

Podéis comprobar los cambios de la actualización a continuación:

Me alegra informaros que el parche para la versión de Nintendo Switch de Nine Parchments ya se ha enviado y se lanzará tan pronto como sea posible. El parche de Steam saldrá después de que solucionamos algunos pequeños problemas.

Ahora se agregan múltiples espacios de guardado
Después del parche, puedes tener hasta diez juegos almacenados al mismo tiempo. Por lo tanto, no es necesario sobrescribir tu partida actual si deseas jugar con tus amigos por un tiempo.

Otras correcciones:

  • El juego online se puede iniciar solo, sin necesidad de esperar a que otros se unan en el lobby
  • Una gran cantidad de correcciones de errores a diferentes tipos de problemas en los que la cámara no se mueve y los enemigos no reaparecen o mueren correctamente
  • Cambios a la lógica del emparejamiento online
  • Se arregló el error por el que el “Héroe de Trine” Amadeus no se desbloquea si Amadeus muere cuando el jefe es derrotado
  • Otras correcciones menores

Estas son las soluciones incluidas en el primer parche. Ya estamos trabajando duro con el próximo parche, por ejemplo, la opción de expulsar a las personas de las partidas online. Recuerda estar atento a las actualizaciones.