La desarrolladora de Terraria pronto se centrará completamente en la versión de Switch

Nintendo Switch Noticias

La desarrolladora de Terraria pronto se centrará completamente en la versión de Switch

A pesar de que ya hace un rato que no tenemos novedades acerca de la versión de Terraria para Switch, parece que el título sigue todavía en desarrollo.

De hecho, en una reciente actualización de la versión del juego para PlayStation, la desarrolladora ha confirmado que luego de terminar de lanzar algunos arreglos necesarios, se centrarán completamente en llevar la versión para móviles a la 1.3, además de finalmente lanzar Terraria en Switch.

Podéis encontrar las palabras del estudio a continuación:

Una vez que el equipo termine con las revisiones iniciales necesarias en la consola, centrarán su atención en llevar la versión móvil a la era 1.3 y finalmente lanzar Terraria en Nintendo Switch. Se ha realizado algo de trabajo en ello, pero con la base fundamental de código puesta en su lugar, ¡este trabajo puede acelerarse a toda velocidad! Esperemos tener una actualización sobre ese momento en un futuro muy cercano, así que estad atentos. Más allá de eso, los equipos de Re-Logic y Pipeworks se reunirán para llevar todo el contenido de la 1.3.X a Consolas / Móvil / Switch más adelante.


Archivado en:  Terraria