La desarrolladora althi lanzará WorldNeverland – Elnea Kingdom para Nintendo Switch en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La desarrolladora althi lanzará WorldNeverland – Elnea Kingdom para Nintendo Switch en Japón

En el último número, que se lanzará el jueves en Japón, la revista Famitsu reveló que althi lanzará uno de sus juegos en Nintendo Switch esta primavera (en Japón). Ese juego se llama WorldNeverland – Elnea Kingdom, y se lanzó anteriormente en dispositivos inteligentes en mayo de 2015 (con una versión en inglés a continuación en diciembre de 2016).

Este título se describe como un RPG / simulador de vida, donde controlas a un personaje que se mueve a un Reino pacífico para comenzar una nueva vida. Eres libre de vivir tu vida como quieras: puedes realizar misiones y luchar contra enemigos, reunir objetos, cultivar, enamorarte, casarte, tener hijos y mucho más. Se dice que el juego ofrece una experiencia bastante tranquila y relajante.

Un aspecto clave del juego es que tiene lugar en un “elaborado reino de sandbox”, con un gran número de NPC en movimiento. De acuerdo con la descripción oficial del juego, puedes interactuar y comunicarte con esos NPCs de tal forma que puedas sentir que estás jugando un MMO real en lugar de un juego de un jugador.

Desde su lanzamiento, WorldNeverland – Elnea Kingdom ha recibido más de 50 actualizaciones, con parches y mejoras, y sin duda la mayoría de ellas se incluirán en Nintendo Switch. Sin embargo, no está claro si esta versión del juego será gratuita o no.

Estas son las características principales del juego (tomadas de la página de Play Store, por lo que no se mencionan las características específicas de Nintendo Switch):

  • El jugador llega a este reino como viajero, se convierte en ciudadano y luego vive allí.
  • Cada jugador tiene una casa y un campo. El jugador también puede ahorrar dinero para mudarse a una mansión.
  • El jugador puede participar como director o invitado en eventos tales como funciones de temporada, ceremonias estatales, festivales, matrimonios, partos y servicios funerarios.
  • Los jugadores pueden hacerse amigos y casarse con otros personajes solteros.
  • Los jugadores también pueden trabajar duro en un trabajo o arte marcial para encontrar el éxito en este mundo.
  • El jugador también puede tener varios hijos para aumentar el tamaño de su familia.
  • Al transferir su control a la descendencia, el jugador puede experimentar un largo período de juego durante varias generaciones de una familia.
  • Para cocinar podemos usar una gran variedad de ingredientes.
  • Los monstruos pueden ser derrotados y se pueden explorar mazmorras o bosques para reunir recursos o ingredientes para cocinar y fabricar armas.
  • Se puede participar en torneos de artes marciales, lo que permite a los jugadores competir para ser el héroe número uno en el reino.
  • El jugador es libre de hacer o no hacer lo que desea.
  • El reino tiene una historia de varios cientos de años, que se puede leer en la biblioteca.

WonderNeverland - Elnea Kingdom

WonderNeverland – Elnea Kingdom (Switch) se lanzará esta primavera en Japón. De momento no se ha confirmado que se vaya a lanzar en Occidente, pero nos mantendremos atentos por si se comparten nuevos detalles al respecto.

Fuente: Famitsu. Via.