La cruceta del Pro Controller recibe una actualización en el nuevo mando de Xenoblade Chronicles 2

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La cruceta del Pro Controller recibe una actualización en el nuevo mando de Xenoblade Chronicles 2

Algunos usuarios del nuevo Pro Controller, más exactamente los de la versión de Xenoblade Chronicles 2, están comunicando que presionar la cruceta ahora provoca una sensación diferente de la que hacían los Pro Controllers previos.

Un usuario de este mando, Howwy23, ha abierto su interior encontrando en él un diseño nuevo de un botón, en concreto el que sostiene la cruceta. Estas han sido sus declaraciones:

La primera diferencia se encuentra dentro, en la longitud del tubo en el que se apoya el stick; ahora la nueva versión cuenta con un tubo más largo. La segunda diferencia es el material en el que está sujetado; antes tenía un tubo hecho de plástico rígido y se podían pulsar las direcciones a la vez. Ahora, un nuevo tubo va sujeto por el centro e imposibilita pulsar las 4 direcciones al mismo tiempo; arriba, abajo, izquierda y derecha.

Se desconoce si este nuevo diseño será aplicado a todos los mandos, aunque lo más probable es que sí que lo haga. A continuación podéis ver cómo luce el nuevo botón interior; a la izquierda el nuevo diseño, y a la derecha el antiguo.

¿Qué os parece que Nintendo opte por actualizar el interior de los mandos?

Fuente.