[Act.] L.F.O.: Lost Future Omega llega este jueves a la eShop japonesa de Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] L.F.O.: Lost Future Omega llega este jueves a la eShop japonesa de Nintendo Switch

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Noticia original: Como algunos de vosotros recordaréis, L.F.O.: Lost Future Omega fue anunciado para Nintendo Switch a principios de este año. Hoy mismo Mebius ha confirmado que llegará el 28 de diciembre a Japón.

En L.F.O., la música es clave, pues varía en función de las acciones del jugador y los cambios en la pantalla. Algunos de los sonidos de los niveles pueden elegirse para los siguientes, lo que da como resultado diferentes arreglos basados en las rutas elegidas en el recorrido.

Se incluyen un total de cinco fases y quince áreas. También hay caminos que conducen a diferentes áreas en el medio del juego. También cuenta con dos modos de juego: modo normal y modo Okiraku. Este último te permite disfrutar sin recibir ningún daño, ideal para disfrutar de la música.

L.F.O.: Lost Future Omega saldrá a la venta en la eShop japonesa de Switch este jueves por 864 yenes (unos 6,50 euros). Estaremos atentos por si se comparte la fecha de lanzamiento occidental; mientras tanto, os dejamos con su tráiler:

¿Qué os parece?

Fuente.


Archivado en:  Japón