Jugadores japoneses alertan sobre una posible especulación con Nintendo Switch en China

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Jugadores japoneses alertan sobre una posible especulación con Nintendo Switch en China

Como bien sabréis, Nintendo Switch ha estado durante todo este año con problemas de stock en todo el mundo, especialmente en Japón. Hemos estado viendo imágenes de sorteos y colas durante los meses previos a este, especialmente cuando Splatoon 2 salió al mercado.

Pues bien, entre estos posibles compradores corría el rumor que los especuladores vaciaban el stock de Nintendo para venderlo en países en los que la consola híbrida de Nintendo no tenía una venta oficial, como China, por ejemplo. Por supuesto, al ser rumores no eran más que burdas teorías racistas y conspiradoras.

Hasta hoy que el usuario de Twitter CodeNameDx ha colgado una imagen en la que se ve un comprador montando decenas de unidades de Nintendo Switch en el maletero de su posible furgoneta. Ved la imagen a continuación:

Varios usuarios han alertado que esta práctica (especular con el mercado chino de Nintendo Switch) se lleva a cabo constantemente y ven la imagen como claro ejemplo de ello. Nosotros, en cambio, no podemos sumar pruebas a esta teoría.

¿Qué os parece esta situación? ¿Es creíble? Yo no lo veo nada descabellado.

Fuente