Jang-Navi Mahjong Online confirma su lanzamiento para Nintendo Switch en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Jang-Navi Mahjong Online confirma su lanzamiento para Nintendo Switch en Japón

Winlight ha anunciado esta misma madrugada Jang-Navi Mahjong Online para Nintendo Switch. Se lanzará a través de la eShop en Japón el 29 de enero de 2018 por 980 yenes.

Jang-Navi Mahjong Online comenzó como un título exclusivo de Au Feature Phone en septiembre de 2004, antes de expandirse para convertirse en un juego de mahjong en línea donde los jugadores pueden competir en varias plataformas y dispositivos, incluyendo Docomo, Softbank, Android, iOS y PC (DMM Game Player). Los usuarios de la versión Switch también podrán competir en batallas online contra los usuarios de otras plataformas.

Desarrollado bajo la supervisión del profesional de mahjong Yousuke Ide, Jang-Navi Mahjong Online presenta varios modos de juego y funciones, incluyendo “Rank Battles” en mahjong estándar de cuatro jugadores o net-popular para tres jugadores con emparejamiento basado en habilidades, CPU para un solo jugador, un modo de repetición para repasar jugadas y diseños de personajes de mascotas “Jang-Navi-kun” de pueblos de todo Japón.

Por el momento no se ha compartido si llegará a Occidente, por lo que estaremos atentos a más detalles al respecto.

Fuente.


Archivado en:  Anuncio Japón