IGN y GameSpot nombran a Zelda: Breath of the Wild como Juego del Año

Noticias

IGN y GameSpot nombran a Zelda: Breath of the Wild como Juego del Año

Dos importantes medios informativos de habla inglesa suelen levantar bastantes expectativas todos los años al celebrar unos premios donde se elige lo mejor de los últimos meses. Se trata de IGN y GameSpot, que han compartido hoy los resultados de estos premios.

Y en ambos casos el ganador ha sido The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Ninguno de los dos medios ha desentonado respecto a lo que se dijo en los Game Awards 2017, donde la entrega zeldera también fue coronada como lo mejor del año.

Esto es lo que ha dicho GameSpot a la hora de justificar su decisión:

La bella y desafiante obra maestra de Nintendo merece más palabras de las que podemos meter aquí. Al igual que los juegos más significativos del pasado, Breath of the Wild es un juego que se discutirá y analizará en los próximos años. Todos coinciden en que 2017 fue un año increíble para los juegos, pero nada menos que Breath of the Wild se puede considerar un hito para el medio en general.

También podéis echar un vistazo al vídeo que le ha dedicado IGN al juego en este enlace. ¿Qué os parece la noticia? Recordamos que también podéis votar en los premios de nuestra web en este enlace.

Fuente. Fuente.