[Act.] Hammerwatch confirma su llegada a Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Hammerwatch confirma su llegada a Nintendo Switch

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Noticia original: Crackshell y BlitWorks han anunciado que el aclamado juego Hammerwatch llegará a Nintendo Switch. Saldrá a la venta el 14 de diciembre en Norteamérica y el 23 de diciembre en Europa a un precio de $9.99 / €9.99.

Hammerwatch es un crawler de mazmorras que te permite jugar solo o hasta con otros tres jugadores. La nueva versión para consolas será la primera en agregar algunas funciones nuevas, incluyendo una nueva clase, un nuevo esquema de control, nuevos diseños de personajes y un mejor equilibrio en las habilidades.

Os dejamos con su descripción y su tráiler:

Clásico dungeon crawl para un entorno de plataformas clásico

Hammerwatch presenta 7 clases de personajes que representan los roles de los dungeon crawls clásicos: el Paladín, el escudo de los compañeros, el Mago, el fuego purificador, el Guardabosques, la muerte desde la distancia, el Brujo, el poder electrizante, el Ladrón, el sigilo y la movilidad, el Sacerdote, el buen sanador, y el Hechicero, con escalofriante ataques.

Más magia para el equipo: el Hechicero

La séptima clase que debuta en consolas es la del Hechicero. Como sabéis, el Mago, el Brujo y el Sacerdote son los magos en Hammerwatch. ¿Puede un cuarto lanzador de hechizos ser lo suficientemente diferente? Por supuesto que sí, incluso cuando el Hechicero use hechizos a distancia basados ​​en hielo, ataque y ralentice a los enemigos como otras clases, podrás lanzar muchos hechizos debido a su gran cantidad de maná, pero tendrás que ser prudente porque tiene pocos PS.

Con el Hechicero puedes disparar fragmentos de hielo que rebotan entre los enemigos, también puedes invocar a un cometa para herir y aturdir y un orbe de hielo para despejar áreas más grandes. El escudo de escarcha pasivo permite preservar tu vida.

No te dejes engañar por la apariencia del Hechicero (ya sabes, sombrero, túnica y sin armadura), es un mago poderoso. Enfría a tus enemigos hasta la muerte, haz que tus combos encadenen grandes grupos y bloqueen los ataques enemigos congelándolos hasta la muerte con tu escudo de hielo.

Nuevos controles para nuevas plataformas

Como desarrollador, siempre buscas el mejor producto posible, pero los esquemas de control son un tema difícil, dependen mucho de las preferencias personales y de cómo se juega. El esquema de control de Hammerwatch para consolas ha sido rediseñado por BlitWorks con los comentarios de la comunidad en mente y los aspectos técnicos de cada consola presentes. No se trata solo de reasignar botones, sino que se ha simplificado y mejorado el nuevo movimiento. ¿Te sientes clásico? Puedes optar por esta configuración.

Un problema habitual con los juegos de rol es la cantidad de tiempo que se necesita invertir para jugarlos bien. Niveles, registro de misiones, puntos de experiencia, árboles de habilidades, misiones secundarias… El enfoque de Hammerwatch es diferente, no hay niveles, solo habilidades y diferentes niveles que compras mientras juegas con el dinero que encuentras. Establecer una partida con tus amigos es tan fácil como sentarse en el sofá, seleccionar la campaña, los modificadores y listo, solo jugar.

Características principales

  • 6 clases originales +1 nueva clase, con características y habilidades únicas
  • Desarrollo de personajes a través de desbloqueos y actualizaciones
  • 3 niveles de dificultad que puedes personalizar a través de modificadores
  • Multijugador local cooperativo, hasta cuatro jugadores
  • Campaña (Castillo Hammerwatch y Templo del Sol), modos de Supervivencia y Héroe
  • Dual stick y esquema de control clásico

¿Estáis interesados en el juego?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio