[Act.] Guns, Gore & Cannoli para Switch llega el 21 de diciembre a Europa

Nintendo Switch Noticias

[Act.] Guns, Gore & Cannoli para Switch llega el 21 de diciembre a Europa

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego en Switch:

Noticia original: Si estáis ansiosos por jugar Guns, Gore & Cannoli, os alegrará saber que la eShop europea de Switch ha listado el juego para el 21 de diciembre, lo que significa que estará disponible también en Norteamérica muy pronto, aunque todavía no tenemos una fecha de lanzamiento específica.

Si estáis interesados, podéis encontrar una descripción de este juego a continuación:

Bienvenido a Thugtown alrededor de 1920, el apogeo de la Prohibición. Prepárate para un juego de plataformas sin parar, lleno de acción, completamente “over-the-top”, de ritmo rápido. Frente al apogeo gángster de los años veinte. Piérdete en una historia emocionante y elaborada de la clandestinidad y el inframundo. Experimenta la amistad, la traición, la venganza y se testigo en primera mano del ascenso y la caída de un cerebro criminal.

El juego cuenta la historia de Vinnie Cannoli y su familia de la mafia, ambientada en el ficticio Thugtown alrededor de 1925, en plenaprohibición. Parece que la mafia ha estado vendiendo algo malo y ha convertido a todos en zombis. Vinnie está siendo convocado por la mafia para ir a Thugtown a buscar a un gánster de poca monta llamado Frankie que desapareció desde el brote de zombis.

Juego de acción lleno de acción
Prepárate para un juego de plataforma sin límites, repleto de acción, completamente exagerado, en el que tendrás que pelear, disparar, disparar y patear en una historia profundamente apasionante. No solo tendrás que enfrentarte a los muertos vivientes, sino también a los mafiosos y al ejército que intenta cubrir las cosas.

Preciosos dibujos a mano con gráficos y animaciones 2d
Entra en el mundo atmosférico y sombrío construido con gráficos en 2D hechos a mano. Experimenta animaciones fluidas y escenas de estilo cinemático.