[Act.] Good Smile está trabajando en esta espectacular figura de Pyra, nuevos detalles

Imágenes

[Act.] Good Smile está trabajando en esta espectacular figura de Pyra, nuevos detalles

Actualización II: Os dejamos con la primera imagen real de la figura:

Actualización: Se han compartido nuevos detalles sobre esta figura que podéis leer a continuación: Tiene una altura de 21 cm, está hecha con materiales ABS y PVC y saldrá a la venta en diciembre de 2018.

Su precio es de 18.333 yenes (136€/162$) y las reservas se pueden realizar desde el 26 de diciembre de 2017 hasta el 25 de abril de 2018. Si estáis interesados podéis reservar la figura de Pyra de forma exclusiva en la tienda online de Good Smile Company, Amazon y AmiAmi.

Noticia original: Nintendo ha anunciado que Pyra de Xenoblade Chronicles 2 va a recibir una figura de escala 1/7 por parte de la compañía Good Smile.

La figura luce realmente espectacular, y las reservas para la figura comenzarán mañana, 26 de diciembre, en el sitio web de Good Smile. Más detalles, como la fecha de lanzamiento y el precio, probablemente también se anuncien mañana mismo, por lo que estaremos atentos.

La figura se basa en el arte conceptual creado específicamente por el diseñador de personajes principales de Xenoblade Chronicles 2, Masatsugu Saito. Así es como luce:

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.